x

4 tipos de contenido que puedes integrar en tus publicaciones para ganar seguidores

A continuación te compartimos 4 tipos de contenido que puedes emplear para ganar seguidores en tus redes sociales.

Como ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores, internet es un enorme terreno fértil que tú como profesional de la salud puedes aprovechar para conseguir nuevos pacientes y de esta forma darte a conocer o incrementar las ventas de tu negocio, pero siempre existe una pregunta al momento en el que un médico decide incorporarse al mundo digital y las redes sociales, ¿de qué puedo escribir para ganar seguidores? Es por eso que nosotros te proponemos 4 tipos de contenido que puedes emplear para ganar seguidores en tus redes sociales.

Responde dudas

  • La mejor forma de ganar nuevos seguidores es mostrando una interacción real y la mejor forma de demostrarlo es utilizar las redes sociales para responder las dudas de temas de salud que te envíen los propios usuarios.

Brinda consejos

  • De la misma forma en que puedes utilizar tu cuenta para responder dudas de tus pacientes, también puedes publicar consejos de temas de salud para que más personas se interesen en tu contenido y eso te sirva para ganar seguidores.

Agrega videos

  • Una forma dinámica de captar la atención de los usuarios y convencerlos para que te sigan a través de las redes sociales es por medio de contenido que resulte visualmente atractivo y la mejor manera de hacerlo es integrando videos dentro de tus publicaciones. Puedes agregar el link de algún video que complemente la parte escrita de tu publicación y de esta forma ofrecer un mejor contenido.

Noticias

  • Otra forma en la que puedes ganar seguidores es a través de la publicación constante de noticias. Puedes aprovechar y compartir noticias médicas que puedan ser de interés para los usuarios y de esta forma acercarte a tus futuros pacientes.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD