Este artículo tiene 413 vistas

Imprimir

Publicado en:

Estas son cuatro razones por las que tu consultorio puede enfermarte

¿Cómo saber si tu consultorio es un lugar donde existen malos hábitos? Sigue leyendo y lo sabrás.

Exhausted sleepy and tired doctor is yawning. View from top.

Aunque las clínicas u hospitales tienen fama de poseer ambientes pesados y tristes, al menos tu consultorio debería ser un lugar donde predominen los hábitos saludables para que tus pacientes estén tranquilos.

Tu consultorio te puede enfermar

¿Cómo saber si tu consultorio es un lugar donde existen malos hábitos? Lee a continuación:

Estás sentado todo el día

Permanecer sentado varias horas al día no es bueno para tu salud. Si no tienes muchos pendientes, anímate a levantarte para moverte y estirarte. Aprovecha algunos momentos para caminar e invita a algunos compañeros a que lo hagan también.

Ambiente nocivo

Los rumores, los chismes, la falta de trabajo en equipo y de unión son factores que pueden ocasionar que tu espacio laboral se convierta en un lugar poco apto para trabajar con optimismo. A nadie le gusta trabajar con gente tóxica, así que busca una solución con al cual tus compañeros puedan relacionarse, interactuar y relacionarse.

Comida poco nutritiva

Comida frita, galletas, refrescos y en general toda la comida chatarra, son alimentos que nunca deberían aparecer en tu consultorio ya que reflejaría una mala imagen para tus pacientes. No es necesario que te digamos cuales son los beneficios de la comida nutritiva, como la fruta, la cual puedes colocar incluso en tu recepción para que los pacientes la consuman.

Falta de liderazgo

Las personas que trabajan en un consultorio o en cualquier institución de salud les interesa saber que su trabajo es importante y que con él pueden hacer la diferencia para ofrecer un trabajo de calidad a los pacientes.

 

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *