Este artículo tiene 209 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 principios para trabajar en armonía con colaboradores médicos

Como administrador dentro del consultorio debes procurar un clima laboral de cooperación, aceptación y comunicación entre los colaboradores médicos.

La forma en cómo te relaciones con tus colaboradores médicos afectará los resultados que se obtengan en el consultorio o clínica pero, al mismo tiempo, impactará tu bienestar personal.

Por tanto, hay que buscar medios para garantizar que su relación profesional fluya de modo sencillo, agradable y gratificante, para lo cual puedes tomar en cuenta los principios que dicta el General Medical Council británico a fin de que los médicos, ya sean empleados o líderes de trabajo, se desempeñen de forma armoniosa por el bien del paciente:

  1. Colabora con tus colegas respetando sus habilidades y contribuciones.
  2. Trátalos de manera justa y con respeto.
  3. Sé consciente de que tu comportamiento puede influir dentro y fuera del equipo de trabajo.
  4. Prioriza la seguridad del paciente antes de retirarte de un equipo de trabajo.

Cualquier asunto en este sentido debes tratarlo con tu superior inmediato, asimismo, si eres tú el líder del equipo de trabajado debes asegurarte de tomar las medidas pertinentes para garantizar la cobertura médica que requiere el paciente.

Recuerda que como administrador de personal dentro del consultorio debes procurar un clima laboral de cooperación, aceptación y comunicación entre los colaboradores médicos.

Guia para el consultorio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *