Este artículo tiene 342 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 pasos para distinguirte de otros médicos en redes sociales

Te presentamos cuatro sencillos consejos para que tu empresa de salud tenga una fuerte presencia en Facebook.

Red pencil standing out from crowd of plenty identical black fellows on white table. Leadership uniqueness independence initiative strategy dissent think different business success concept

Si te has encontrado en el dilema de tener un perfil en Facebook pero sin saber exactamente cómo usarlo para tener más presencia online, tal ves no seas el único que piense lo mismo.

Muchos médicos muestran interés en promocionar sus servicios de salud a través de las redes sociales, sin embargo, desconocen cómo hacerlo pues no cuentan con los conocimientos suficientes para realizar una estrategia online, y principalmente, que los  ayude a distinguirse de otros médicos. 

Si deseas que tu nombre y la marca de tu consultorio aparezcan en Facebook de una manera única, te presentamos cuatro sencillos consejos sin que debas realizar grandes inversiones:

  • Comparte tus conocimientos. Cuida que la información que subas a tu página de Facebook esté completa. Comparte tu experiencia profesional, procedimientos y servicios  de salud que ofreces en tu consultorio, así como tus datos de contacto y horarios de atención.
  • Transmite en vivo. Una de las grandes ventajas de Facebook es que los usuarios ya pueden hacer transmisiones en vivo. Como parte de tu práctica médica tal vez quieras dar a conocer algún procedimiento quirúrgico, sin embargo, recuerda comentario con tu paciente para tener su autorización antes de publicar el video.
  • Ofrece tips para el cuidado de la salud. Los sitios online relacionados con el cuidado de la salud, alimentación saludable y belleza suelen tener muchos seguidores. Dentro del ejercicio de tu especialidad, puedes aprovechar tu experiencia para dar a tus seguidores tips de alimentación, terapias o ejercicios como apoyo en el cuidado de su salud. Sólo recuerda que las redes sociales jamás deben ser usadas para dar consultas médicas. 
  • Publica casos de éxito. Sin importar el tipo de negocio, los clientes acuden a determinado lugar gracias a las recomendaciones que tienen de él. Lo mismo ocurre con los consultorios médicos, por lo tanto, publicar casos de éxito llamaría la atención de más pacientes.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *