x

4 páginas web que el médico amante del conocimiento debe conocer

En las 4 páginas web siguientes podrás encontrar información de calidad y actualizada para convertirte en un mejor profesional de la salud.

Internet es la fuente de información más grande del mundo, y es que en un solo minuto, en Google se pueden llegar a realizar más de 2 millones de búsquedas sobre diferentes temas.

Si bien esta herramienta maneja millones de datos e información todos los días, el sitio Quora menciona que no todo este cúmulo es útil, por lo que siempre es bueno diferenciar aquellas páginas web que ofrecen contenidos de calidad, de los que únicamente son de “relleno”.

Así que si eres de esas personas que siempre se encuentran en la búsqueda de información relevante para aprender cosas nuevas, te presentamos 4 páginas donde podrás encontrar información de calidad y actualizada para convertirte en un mejor profesional y ser humano.

Miríada X

  • Es uno de los mejores sitios web en Iberoamérica cuyo fin es ofrecer cursos online para aquellas personas que disfrutan actualizar sus conocimientos frecuentemente y convertirse en profesionales con mejor reputación.

Sophia Digital

  • Si te consideras un médico amante de la tecnología, esta es una de las mejores páginas en la materia ya que podrás enterarte sobre los últimos avances para que desarrolles distintas habilidad y aptitudes.

MIT Open Course Ware

  • Es una página desarrollada por el Massachusetts Institute of Technology, una de las universidades más importantes a nivel mundial. Entra y accede a los diversos ensayos y conferencias organizadas por académicos de prestigio internacional.

TED

  • Aquí encontrarás una gran cantidad de contenido sobre diferentes áreas del conocimiento. Un gran sitio para todas las personas interesadas en aprender cosas diferentes todos los días, sin importar de qué tema se trate.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD