x

4 motivos por los cuales el médico emprendedor debe recurrir al marketing digital

Te invitamos a leer los siguientes motivos para que tu empresa de salud sobresalga con ayuda del marketing digital.

Una de las mejores decisiones que un médico independiente puede tomar es invertir en estrategias de marketing digital, sin importar que esté al frente de un consultorio pequeño o una clínica.

Si aún lo dudas, te invitamos a leer los siguientes motivos para que tu empresa de salud sobresalga con ayuda del marketing: 

Reducción de costos

Una de las grandes ventajas es que muchas de las estrategias de marketing no requieren de grandes inversiones de dinero, sólo tiempo y dedicación. Intenta crear una buena estrategia de publicidad en blogs, redes sociales, páginas web, colocando banners publicitando los servicios de tu consultorio y subiendo videos en los que comentes sobre ciertos temas de salud.

Impactas a más personas

Tu mensaje puede ser visto por cualquier persona del mundo. Por ejemplo en México, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI):

  • 100 de cada 79 empresas tienen presencia en Facebook.
  • 100 de cada 80 empresas tiene una cuenta en Twitter.
  • Las personas en México pasan alrededor de 6 horas y 11 minutos en internet.

El marketing digital sigue creciendo

La AMIPCI indica que el comercio electrónico en México va en aumento, pues en 2014 tuvo un crecimiento del 34 por ciento. Además, un 75 por ciento de los usuarios consultaron internet durante el primer trimestre de 2015 para adquirir un servicio, entre ellos los servicios de salud.

Te vuelve social

Uno de los objetivos del marketing es conocer las opiniones y las tendencias de tus usuarios. Esto es muy importante ya que al conocer esta información podrás mejorar tus servicios en línea para dar una mejor atención. Recuerda que cada vez más persona buscan contenidos de salud de calidad.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD