x

4 ideas para agradecer a tus colaboradores en Navidad

La época navideña se presenta como el momento ideal para agradecer a quienes laboran en tu consultorio y existen diversos modos para hacerlo.

Todos y cada uno de nosotros hemos escuchado hasta el cansancio que “La Navidad es época de dar” y que “es mejor dar que recibir”. Si tú eres una de las personas que cree fervientemente en dichas aseveraciones y no sabes cómo agradecer a quienes colaboran contigo dentro de tu consultorio o clínica, a continuación te presentamos 4 formas en las que puedes hacerlo.

Obsequia algo que les permita mantenerse saludables

Si bien te desempeñas dentro del ámbito de la salud, a veces es fácil olvidar la salud de quienes te rodean o trabajan contigo. Una buena manera de mostrar tu preocupación por su salud es regalando membresías para el gimnasio, sin embargo, si en tu clínica se acostumbra trabajar a deshoras quizás pueda convenirte instalar un servicio de comidas o snacks saludables para tus colaboradores.

Organiza una fiesta

La gran mayoría de las empresas aprovechan el fin de año para organizar una comida o cena con sus empleados y agradecer por el esfuerzo realizado a lo largo del mismo, ¿por qué no hacer lo mismo? De este modo no sólo mostrarás interés en quienes trabajan contigo, sino que además fomentarás la camaradería entre tu equipo de trabajo.

Realiza pequeños obsequios personalizados

Regalar arcones puede ser una buena opción. No importa si tu presupuesto es limitado, la intención de estos obsequios es demostrar a tus colaboradores que estás al pendiente de cada uno de ellos y que les conoces independientemente del papel que desempeñen dentro de tu compañía.

Regala tiempo

Uno de los mejores obsequios que puedes realizar a cualquiera de tus empleados (y también el más barato). No existe persona alguna en el mundo que no fantasee con poder salir temprano del trabajo, especialmente en días festivos. Además de todo, afrontémoslo tus pacientes no acudirán al consultorio esos días salvo que se estén muriendo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD