Este artículo tiene 191 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 herramientas que te ayudarán a gestionar las redes sociales de tu consultorio

Para volver más eficiente el manejo de las redes sociales de tu consultorio médico, puedes implementar cualquiera de las siguientes opciones.

redes sociales blog online internet

En el mundo actual las redes sociales desempeñan un papel fundamental para cualquier negocio porque permiten entablar comunicación directa y además permite difundir ideas de una manera sencilla y gratuita, además de que muestran una tendencia a la alza y de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), uno de cada tres mexicanos revisa su red social favorita al menos una vez al día.

Con esto en mente, si te interesa hacer crecer tu consultorio médico, debes de adentrarte en el mundo tecnológico con presencia en varios medios, pero para facilitar tu trabajo, existen herramientas diseñadas para ayudarte en el manejo de tus redes sociales.

Hootsuite
Se trata de un sitio diseñado para la gestión de redes sociales a nivel profesional y actualmente es empleada por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Su principal ventaja es que permite la programación de publicaciones en redes sociales como Twitter y Facebook, por lo que te será de utilidad para que no olvides publicar nada.

De acuerdo con el especialista en marketing y creador de su propio sitio, Jeff Bullas, se trata de la herramienta más eficiente por todas las opciones con las que cuenta para el manejo de redes sociales.

AgoraPulse
Una opción bastante útil que permite programar contenido para Twitter, Facebook e Instagram, todo de una manera intuitiva y sin complicaciones. Por otra parte, su principal ventaja es la creación de informes dinámicos para cada una de las redes sociales, lo que te ayudará para inferir si tu trabajo está funcionando.

TweetDeck
Otra de las aplicaciones que goza de popularidad debido a su fácil manejo es TweetDeck, la cual se puede enlazar con Twitter, Facebook y LinkedIn para manejar todas las redes sociales desde un mismo lugar, además de que también permite la programación de publicaciones. Actualmente es la herramienta para Twitter más popular.

Social Ommph
Es una herramienta que funciona para programar contenido en Facebook y Twitter de forma automatizada, pero además sirve para crear mensajes de bienvenida en Twitter, lo que facilitará tu comunicación con los pacientes que se pongan en contacto contigo.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *