Este artículo tiene 252 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 cuentas de Twitter que todo médico debe seguir

Te presentamos 4 cuentas de Twitter que te ayudarán a estar al tanto acerca de temas médicos y de salud.

Hong Kong, China - July 23, 2011: Macro image of clicking the Twitter icon on an iPad screen

En la actualidad, Twitter se ha posicionado como una de las redes sociales más importantes del mundo gracias al contacto directo que permite, la comunicación en tiempo real y a la transmisión de mensajes cortos y concisos.

De acuerdo con estudios recientes, se calcula que en Twitter existen alrededor de 313 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 8.1 millones corresponden a mexicanos; sin embargo, para no ahogarte en la inmensa cantidad de información que ofrece la red social de los 140 caracteres, aquí te mostramos las 4 cuentas de Twitter que todo médico debe seguir.

Organización Mundial de la Salud

  • La cuenta oficial de la división de salud de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es decir, el máximo organismo de salud en el mundo y referente en materia médica.

Cruz Roja Mexicana

  • Fundada en 1910, la Cruz Roja es la máxima institución no lucrativa que presta atención a la población en materia de salud en nuestro país. A través de su cuenta te enterarás de todos sus campañas, consejos prácticos y la forma en que te puedes poner en contacto con ellos para donar.

Facultad de Medicina de la UNAM

  • La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la máxima casa de estudios en el país así que a través de la cuenta de su Facultad de Medicina podrás enterarte de todas las actividades médicas, académicas y culturales que se realizan en sus instalaciones.

Grandes Medios

  • Este sitio de origen colombiano es conocido por sus constantes publicaciones acerca de temas de salud.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *