Este artículo tiene 362 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 consejos que todo médico debe tener presente para dar a conocer su consultorio

A continuación te enlistamos 4 consejos que debes seguir para dar a conocer tu consultorio.

Medico-Reputacion-Redes-Sociales

Un sueño que tiene todo médico es el contar con su propio consultorio y, aunque tal vez al inicio te parezca una meta inalcanzable, en realidad no es tan complicado si cuentas con la suficiente paciencia y dedicación para enfocarte en tu objetivo.

Pero de la misma forma, recuerda que tu consultorio es tu propio negocio, por lo que debes dedicarle tiempo y trabajo para posicionarlo y darte a conocer.

Es por eso que a continuación te enlistamos 4 consejos que debes seguir para dar a conocer tu consultorio.

Abre tus cuentas de redes sociales
Hasta hace unos años lo ideal era abrir tu propia página de internet y, aunque en la actualidad sigue siendo recomendable, ahora es mucho mejor que tu negocio cuente con sus propias cuentas en redes sociales, en especial Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin que son las más populares y que presentan mayor tráfico de visitas y ten por seguro que dentro del mundo digital se encuentran tus futuros pacientes.

Ofrece tarjetas a tus pacientes
Esto nunca falla y siempre será una perfecta forma de mostrar tu atención por las personas que ocasionalmente te visitan y lograr que se conviertan en tus fieles pacientes. Recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Coloca un letrero en el exterior
Parece algo obvio pero nunca lo dejes pasar. Desde el momento en el que abras tu consultorio, recuerda colocar un anuncio o letrero en el exterior con tu nombre y teléfono de contacto. De esta forma te darás a conocer entre las personas de la zona y servirá de referencia para todos los pacientes que a diario acudan a una consulta contigo.

Ofrece promociones
Durante la etapa inicial de tu consultorio procura ofrecer promociones o descuentos a tus pacientes para incentivarlos y que tú te conviertes en su médico de cabecera.

 

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *