Este artículo tiene 69 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 consejos para que tu sitio de internet aparezca primero en las búsquedas de Google

Para poder expandir tu negocio de salud a través de Google es importante que pongas en práctica los siguientes consejos.

Búsquedas-graciosas-en-Google

Si ya cuentas con una página propia de internet o estás a punto de abrir el sitio de tu clínica o centro de salud, es importante que consideres ciertos aspectos fundamentales que te ayuden en la difusión de tu trabajo y que eso derive en que te logres posicionar por encima de tu competencia en el mundo digital.

De esta forma, debes de considerar que actualmente Google es el principal motor de búsqueda en internet y de acuerdo con la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), cada minuto se realizan alrededor de 3 millones de búsquedas en Google en todo el planeta, lo que demuestra su alcance y nivel de usuarios.

En ese sentido, de acuerdo con Google Trends, el 58 por ciento de los usuarios sólo revisan los primeros 3 resultados cuando realizan una búsqueda en Google, por lo que es importante que pongas en práctica los siguientes consejos para lograr un buen posicionamiento de tu página de internet para que sea una de las primeras opción en el buscador.

Planifica las palabras clave

  • Dentro de cada uno de tus textos debes tener una lista de palabras clave que se adecuen al tema central que vas a tratar y busca que la palabra seleccionada sea mencionada varias veces en tu publicación porque eso te ayudará para que el motor de búsqueda de Google identifique con mayor facilidad tu sitio de internet y lo coloque en los primeros lugares.

Genera contenido de calidad

  • Sin duda el mejor consejo que puedes seguir es el de generar contenido propio y de calidad porque eso incentivará a los lectores a poner atención en tu trabajo y seguir tu sitio de internet, por lo que al aumentar su popularidad provocará que aparezca entre los primeros lugares de búsqueda.

Publicar con regularidad

  • Algo que ayuda mucho para posicionar tu sitio de internet es el publicar contenido con regularidad, lo que significa que tengas listo al menos un texto por semana debido a que eso ayudará a darle renombre y credibilidad a tu página de internet.

Añade redes sociales

  • En la actualidad las redes sociales desempeñan un papel fundamental en internet, por lo que se recomienda que cuentes con presencia en al menos dos redes sociales y desde ahí también le des difusión a tus publicaciones para que se incrementen las visitas y eso provocará que tu página de internet aparezca dentro de los primeros lugares en las búsquedas en Google.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *