Este artículo tiene 8 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 consejos para potencializar tus publicaciones en Twitter

Te compartimos 4 consejos que te servirán para potencializar tus publicaciones en Twitter y ser un médico líder.

HILVERSUM, NETHERLANDS - JANUARY 08, 2014: Twitter is an online social networking and microblogging service that enables users to send and read "tweets", limited to 140 characters.

En la actualidad, Twitter se ha posicionado como una de las redes sociales más importantes del mundo y gracias a su facilidad de uso, comunicación directa y posibilidad de interacción, actualmente tiene más de 313 millones de usuarios activos.

Con esto en mente, aprovecha la oportunidad e intégrate a esta red social para que ganes pacientes. Para lograrlo, te enlistamos 4 consejos que debes seguir para potencializar tus publicaciones y que te conviertas en un médico líder en Twitter.

Nunca lo mantengas privado
Cuando abres una cuenta en Twitter, existe la opción de mantener tu cuenta en modo privado pero si lo que deseas es darte a conocer, descarta hacerlo porque nadie podrá reenviar tus Tweets, además de que disminuye las posibilidades de lograr posicionarte en Twitter.

Envía un tweet de bienvenida
Algo que valoran mucho las personas a través de internet es el trato humano y personalizado, por eso, cada que tengas un nuevo seguidor procura enviarles un mensaje corto de agradecimiento para que observen que estás atento de tu cuenta y eso te ayudará a ser un médico líder en Twitter.

Usa herramientas Twellow, Hashtracking y Twitter Search
Gracias a estas herramientas podrás obtener todavía más ventajas de Twitter, como gestionar tu cuenta de una forma eficiente, monitorizar hashtags, búsquedas avanzadas, seguir tendencias y analizar la efectividad de tus tweets.

Mantente activo e interactúa
Finalmente recuerda que lo más importante en una red social como Twitter es mantenerte activo e interactuar con tus seguidores. Es importante que publiques información que consideres de interés y relevante para el público al que quieres llegar y, de esta forma, notarás que tu número de seguidores comenzará a aumentar.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *