x

4 consejos para incrementar la popularidad del médico en Twitter

A continuación te compartimos 4 consejos con los que lograrás incrementar tu popularidad en Twitter.
médicos twitter

Con más de 8 millones de usuarios activos en Twitter tan sólo en nuestro país, es una realidad que se trata de una de las redes sociales más populares de la actualidad y que brinda múltiples ventajas, no sólo por el hecho de poder mantenerte al tanto de las noticias en tiempo real sino también porque tú puedes ser el emisor y volverte un referente dentro del campo de la salud.

Para que empieces a convertirte en un referente para sus pacientes, a continuación te compartimos 4 consejos con los que lograrás incrementar tu popularidad en Twitter.

Sigue a personas
Recuerda que una red social como Twitter es similar a entrar a un salón de clases llenos de desconocidos y si tú no les empiezas a hablar, probablemente ellos a ti tampoco lo harán. Aprovecha que desde que abres tu cuenta en la red social puedes agregar a personas por sus cuentas de correo electrónico y sigue a todos los que puedas.

Utiliza hashtags
En la actualidad, los hashtags en Twitter son indispensables porque permiten agrupar cualquier palabra o frase y así podrás estar en contacto directo con personas que escribieron algo que puede ser de tu interés y viceversa.

Cuida tu ortografía
Es algo obvio pero nunca debes de olvidarlo. Recuerda que probablemente muchas personas no te conozcas así que la impresión que causes con tu ortografía será importante para que otros usuarios decidan seguirte o confiar en lo que les escribes.

Mantente activo
Recuerda que en cualquier red social, lo más importante no es abrir una cuenta sino ser un usuario activo y de manera periódica deber brindarle unos minutos de tu atención para revisar qué es lo que está sucediendo en el mundo, los tópicos más populares y los comentarios que otros ciudadanos te dejen.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD