Este artículo tiene 136 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 consejos para implementar una campaña de marketing orientada a los millennials

Una campaña de marketing orientada al público millennial podría representar una excelente estrategia para consolidar la imagen de tu consultorio.

MILLENNIALS CONCEPT Business team hands at work with financial reports and a laptop

Con la intención de funcionar como una herramienta de marketing digital exitosa para el médico y/o profesional de la salud, el equipo editorial de Saludiario ha preparado un listado de cuatro consejos básicos para el diseño e implementación de una campaña orientada a los millennials, para que cada vez más se concentren en tus servicios especializados y, más precisamente, en tu consultorio como una opción importante en su abanico de posibilidades.

1. El paciente puede ser tu mejor amigo

Los millennials son uno de los grupos de la sociedad que más comparten, a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), sus gustos e intereses. Aprovecha esa condición a tu favor para consolidar al paciente, más que como un cliente que demanda servicios, como un aliado estratégico que te puede ayudar a difundir la información de tu consultorio.

2. La valía de los influencers

Hay un grupo de personas que por medio de las plataformas digitales se han posicionado como una fuente de veracidad que se contempla en las opciones del millennial. Bloggers, youtubers e instagramers, cada uno de ellos representa a cientos y, quizás, miles de personas que pueden hacer crecer tu red de pacientes. Aprovéchalo.

3. Transmisiones en vivo

La llegada de los videos cortos y, principalmente, las transmisiones en vivo se han convertido en una de las herramientas al servicio de las redes sociales que funcionan como una estrategia exitosa de marketing digital y uno de los espacios predilectos de los millennials.

4. Relación de pertenencia

El millennial es uno de los agentes activos de la sociedad que ha dejado ver una tendencia muy clara: su afán por ser parte de la marca y el producto que consuma, admira y recomienda. Habilita dispositivos que incluyan al paciente de una determinada manera para que se sienta pieza fundamental de la práctica médica.

Imagen: Bigstock

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

1909 posts

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *