x

4 consejos que te ayudarán a equipar correctamente tu sala de espera

Si te encuentras en buscando las mejores opciones para equipar la sala de espera de tu consultorio considera estos 4 consejos para sacarle mayor provecho
salas de espera tras pandemia

Sin lugar a dudas reinventar el diseño de tu sala de espera para darle un toque especial a tu consultorio es una tarea que, de hacerse de manera correcta, podría traducirse en un beneficio considerable para tu negocio. Por esa razón, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una lista con los principales aspectos a considerar al momento de realizar esta operación en tu espacio de trabajo.

4 consejos para equipar tu sala de espera

Busca opciones: haz un portafolio.

Es indudable que en tu búsqueda de muebles y equipo para remodelar la sala de espera de tu consultorio te encuentres con una serie de opciones que te enamorarán a primera vista; pero, no debes permitir que eso suceda. Debes ser hábil y considerar todas las opciones disponibles, desde las recomendaciones de tus colegas, familiares y amigos, hasta las más destacadas en la red. Haz un portafolio (book) al respecto y habrás avanzado considerablemente.

150617salaespera_pixabay

Costo de oportunidad.

Comprar muebles, desde sillas hasta sillones, es una tarea que implica un gasto económico necesario. Haz un balance económico sobre el coste de oportunidad; es decir, evalúa a que vas a renunciar para comprar este equipo. Si son varios en el consultorio, considéralo con ellos. Habrás dado un paso más.

150617saladeespera_pixabay

Sala de espera: una extensión de la imagen médica.

Como lo hemos explicado en otras propuestas de marketing médico para tu consultorio, la imagen de tu profesionalismo es medular para generar un ambiente de confianza que resulte adecuado para el paciente y tus potenciales clientes. Haz que tu sala de espera sea un reflejo de tí, de lo que te gusta. Este sello será distintivo para ti.

Sala_de_espera_de_la_Clínica_dental_Ciro

Y, lo más importante: convencimiento.

No puedes comprar algo con lo que no te sientas 100 por ciento identificado. Haz que tu nueva sala de espera sea ideal para ti. Que cada que entres a tu consultorio puedas sentirte a gusto, como en casa. Serie de aspectos que, a final de cuentas, llevan a un mismo camino: tu crecimiento profesional.

 

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD