x

4 consejos para elegir el nombre perfecto para tu consultorio médico

A continuación te mostramos 4 consejos que te ayudarán a elegir el nombre perfecto para tu nuevo consultorio médico.

Por fin decidiste dar el gran paso e iniciar tu propio consultorio. Ahora viene una parte todavía más complicada que consiste en elegir el mejor local, una dirección que resulte atractiva, comprar el mobiliario pertinente, contar con personal calificado y elegir el nombre perfecto para tu nuevo consultorio médico.

Lo ideal es realizar una lluvia de ideas entre los involucrados para lograr conciliar el mejor nombre, pero para que esta actividad resulta más sencilla para ti, a continuación te mostramos 4 consejos que te ayudarán a elegir el nombre perfecto para tu nuevo consultorio médico.

Define el tipo de nombre que quieres

  • Hasta que nada, debes definir qué es lo que quieres transmitir con el nombre de tu consultorio. ¿Quieres que el nombre sea directo o prefieres un término creativo que explote la imaginación de los posibles pacientes?

Evita repetir los nombres ya existentes

  • De igual forma, es conveniente que antes que nada revises los nombres ya existentes de consultorios médicos del mismo rubro que abrirás para evitar coincidencias en el paciente o problemas del tipo legal.

Elige tu apellido

  • En ocasiones, resulta más sencillo olvidarse de nombres creativos y optar por tu apellido o una combinación de los socios del consultorio. Esta opción es recomendada si previamente ya cuentas con cierto prestigio por lo que utilizar tu nombre te ayudará a que muchos pacientes te elijan sin dudarlo.

Elige un nombre que hagan referencia a tu servicio

  • Otra opción para elegir el nombre del consultorio es escoger uno que esté directamente relacionado con la especialidad médica que ofrecerás, como lo puede ser oncología, cardiología y hematología, entre muchas otras.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD