Este artículo tiene 396 vistas

Imprimir

Publicado en:

4 claves para que tu consultorio sea rentable con el tiempo

Montar tu propio consultorio tal vez no sea el verdadero problema, sino mantenerlo y hacer que sea rentable por bastante tiempo.

A balance between time and money. On the one side is money on the other one is an alarm clock. The concept of time is money. An office with New York panoramic view. 3D rendering.

Montar tu propio consultorio médico tal vez no sea el verdadero problema, sino mantenerlo y hacer que sea rentable por bastante tiempo.

La rentabilidad de tu consultorio sólo la podrás conseguir si encuentras la estrategia adecuada. Si necesitas un plan, te presentamos 4 consejos para que tu consultorio médico ofrezca los resultados que esperas:

Crea una estrategia a mediano plazo

  • Tu estrategia debe estar basada en un modelo coherente, que sea capaz de integrar decisiones que ayuden a revelar el propósito de tu clínica con objetivos de mediano a largo plazo.

Cuida tu organización y procesos

  • Enfócate en el diseño de una estrategia que te ayude a obtener resultados. La ejecución de tus procesos debe estar bien definida, siendo este uno de los principales propósitos de tu clínica. Por lo anterior, es importante que definas responsabilidades e inculques en tu equipo de trabajo una cultura de resultados a corto, mediano y largo plazo.

Pule la comunicación de tu empresa

  • Una óptima comunicación entre tus empleados se reflejará en el incremento de pacientes y mejorará el posicionamiento y el prestigio de tu clínica.

Control de tu administración

Se trata de tener el control de las acciones de tu empresa de principio a fin, por eso es muy importante que la información de los datos contables, fiscales y laborales sean fiables, lo que le dará seguridad y rentabilidad a tu consultorio.

Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *