x

4 claves para que tus pacientes hablen bien de tu consultorio

Te presentamos 4 claves que harán que tus pacientes den buenas referencias de tu servicio entre sus familiares y amigos.

Nadie se atrevería a comprar un producto o servicio si éste tiene malas referencias de los consumidores.

¿Imaginas cuando se trata de de un consultorio médico? Ninguna persona, por sentido común, se animaría a agendar una cita con un médico que es famoso por su mala atención, diagnósticos equivocados, por su falta de actualización y preparación.

¿Cómo dejar una buena impresión en tus pacientes?

Cualquier médico preocupado por el bienestar de sus pacientes debe ofrecer un servicio impecable que sea capaz de recomendarte con otra personas

Por eso, a continuación te presentamos 4 claves que harán que tus pacientes den buenas referencias de tu servicio con sus familiares y amigos:

Ofrece un servicio personalizado

  • Cada uno de tus pacientes es diferente, por eso al instaurar un servicio personalizado crearás una conexión de gran valor para tus pacientes. Cuando has realizado bien tu trabajo y el paciente logra percibir los beneficios, es importante que aproveches esa experiencia para que el paciente satisfecho te recomiende con familiares o amigos.

Aprovecha las oportunidades

  • Mientras tus pacientes se encuentran en la sala de espera, puedes obtener bajo su consentimiento sus datos personales y email para incluirlos en la newsletter de tu consultorio. También es una buena oportunidad para agregarlos a tus cuentas de redes sociales, de esta forma será más fructífero el tiempo de espera.

Date a conocer

  • Si deseas expandir tus servicios de salud a través del marketing, una de las primeras cosas que debes realizar es darte a conocer, para lo cual deberás crear una página web o un blog (indispensable hoy en día) con los cuales puedas informar y comunicar tus contenidos a los usuarios de forma precisa.

Encuestas de satisfacción

  • Elabora una encuesta de satisfacción online. Cuando mandes un email incluye el enlace de la encuesta o pide a tu paciente que vaya a la sección de tu web donde puede dejar su opinión del servicio. Aprovecha las ventajas de la tecnología y utiliza los mensajes SMS o WhatsApp para realizar este tipo de acciones.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD