x

4 Apps para encontrar la gasolina más barata en la ciudad

Estas cuatro aplicaciones facilitarán tu búsqueda de gasolina más barata en donde sea que te encuentres; litros de a litro

Sea cual sea la profesión a la que te dediques, sin lugar a dudas, el aumento en el precio de la gasolina fue un medida que te afectó significativamente. Ya sea en la canasta básica, para el uso de tu automóvil o incluso en el transporte público, (por ejemplo, el metrobús acaba de aprobar el aumento a su tarifa ordinaria).

¿Qué sigue?

Bueno, si ya te resignaste, como todos nosotros, aquí te presentamos cuatro aplicaciones para tu smartphone con las cuales podrás localizar las gasolinerías con el combustible más barato.

1. Waze. La aplicación predilecta de los conductores de Uber es, además de una plataforma de identificación del tráfico y navegación, una herramienta para comprobar el estado de algunas gasolineras. La más reciente actualización de la app permite revisar el precio de la gasolina por estación. Una verdadera maravilla para que no te sigan viendo la cara en esa gasolinería de mala fama.

Disponible en: iOS / Android.

 

2. Gasolimetro. El precio de las gasolinas varía de acuerdo a cada Estado en el que te encuentres. En ese contexto, si decides viajar Gasolinometro es la opción adecuada para encontrar la gasolina más barata.

Disponible en: Android.

 

3. Gasolina MX. Es exactamente lo mismo que Gasolinometro, pero con un diseño mucho más amigable para el usuario. Así que ya sabes, si te falla la primera prueba con esta opción que localiza los precios de las gasolinas Magna, Premium y Diésel en los diferentes estados y municipios. Sólo tienes que seleccionar la localidad para que la app te despliegue los precios del día.

Disponible en: Android.

 

4. Zenzzer. Esta aplicación no te ayudará a localizar las gasolinerías con la venta de combustible más barata, pero si te indicarán cuando una de ellas te esté vendiendo menos de lo que estás pagando. Se sincroniza con tu vehículo a través del Bluetooth para informarte en tiempo real la gasolina que está entrando y consumiendo tu vehículo.

Disponible en: iOS / Android.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD