Este artículo tiene 11 vistas

Imprimir

Publicado en:

3 maneras de fidelizar a tus pacientes con un simple email

El email marketing es un recurso que toma cada vez más notoriedad entre los profesionales de la salud, ¡utilízalo a tu favor!

Email illustration. Sending or receiving email concept illustration. Flat design. Email marketing.

El email marketing es un recurso que toma cada vez más notoriedad entre los profesionales de la salud.

Ya sea para ganarse la simpatía u obtener un buen prestigio entre los pacientes, una buena cantidad de médicos ha decidido integrar el correo electrónico como un valor agregado a sus servicios profesionales de salud.

¿Quieres fidelizar a tus pacientes por medio del email marketing? Sigue leyendo y toma en cuenta las siguientes tres estrategias para construir un plan de marketing de email completo.

Email preventivo

  • Mucha gente está interesada en la manera de prevenir ciertas enfermedades, por lo que suelen a sitios especializados para resolver sus dudas. Tú puedes hacerles llegar esa información a través de un sencillo para informar a tus pacientes sobre los síntomas o posibles complicaciones de salud, y sobre las maneras de prevenirlas, ya sea a través de una buena nutrición o mediante el ejercicio físico regular. Hazlo de esta manera y tus pacientes te lo agradecerán.

Email de servicios

  • ¿Haz incorporado nuevos servicios en tu empresa de salud? Infórmaselo a tus pacientes con un email en el que expliques cuáles son los nuevos servicios, qué costo tienen, o si existe alguna promoción para pacientes de primera vez o para quienes ya tienen más tiempo visitándote en tu consultorio.

Email de seguimiento

  • La mayoría de los pacientes deposita su confianza en el buen quehacer de los médicos y su profesionalismo. En aquellos casos en que la salud de tus pacientes sea delicada, como por ejemplo, después de una cirugía, elabora un correo electrónico post-operatorio en el que preguntes por su estado de salud. Puedes añadir algunas recomendaciones para que su recuperación sea más rápida y agendar por este medio, una próxima cita para una revisión.
Recibe las noticias diarias del sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *