Este artículo tiene 168 vistas

Imprimir

Publicado en:

3 consejos para llegarle a los millennials con tus campañas médicas de marketing

Uno de los públicos que los profesionales de la salud deben tomar en cuenta cada vez más y con mayor vehemencia son los millennials.

Millennials Using Social Media With Icons

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cerca de 30 millones de personas en México forman parte de la población etiquetada bajo el precepto de los millennials, es decir aquellos hombre y mujeres que nacieron entre los años de 1980 y el nuevo milenio¹ (and40, 2017).

Asimismo, los millennials representan un número muy importante de personas que, de igual manera, representarán el 35 por ciento de la fuerza laboral del sector productivo de México en poco más de dos años; es decir, para el 2020 (El Economista, 2016).

Por esa razón, equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de cuatro recomendaciones con la intención de que funcionen como una herramienta de utilidad para alcanzar el éxito en la implementación de estrategias de marketing digital.

Innovación

  • Destacar genera lealtad. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del INEGI, en 2014, se registraron total de 343 mil médicos en nuestro país. La mayoría de ellos se desempeñan en el sector público mientras que una pequeña porción se destaca en la iniciativa privada. Encuentra una manera espectacular para sobresalir entre tantos profesionales de la salud.

Calidad

  • Productos y servicios de calidad. La calidad de la materia prima, el diseño, la funcionalidad y contar con los últimos avances tecnológicos cobra vital importancia a la hora de atraer a los millennials.

Responsabilidad Social

  • Imagen pública. De acuerdo con la sexta encuesta Millennials 2017 realizada por los especialistas en marcadotécnica de la empresa Deloitte, la responsabilidad social tiene un peso muy importante entre los miembros de esta generación.

Captura de pantalla 2017-12-15 a la(s) 15.09.31

 


 

¹También identificados como la Generación “Y”, los millennials son las personas nacidas entre 1980 y el año 2000 que, incluso para algunos estudios antropológicos, son ubicados como el estrato social posterior a la Generación”X” y los Baby Boomers.

 

Imagen: Bigstock

 

Recibe las noticias diarias del sector salud

Escrito por http://saludiario.com/author/alejandro/

Politólogo y administrador público egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) & Estudiante de Derecho por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México (UnADM).

2217 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *