x

3 características básicas que deben tener las tarjeta de presentación de tu consultorio

Las tarjetas de presentación continúan siendo un método atractivo y vigente para atraer personas a tu consultorio médico.
Tarjeta-Presentacion-Saludiario

Sabemos que actualmente la tecnología ocupa una parte importante dentro de cualquier profesión, pero existen métodos que continúan siendo vigentes respecto a la difusión de un negocio o profesión y uno de ellos le corresponde a las tarjetas de presentación, las cuales te ayudarán para darle seriedad a tu trabajo.

De esta forma, de la misma forma en que puedes ocupar las redes sociales para la difusión de tu consultorio, también utiliza las tarjetas de presentación, pero para que sean más eficientes asegúrate de que contengan las siguientes características.

Utiliza un tamaño discreto

Algo que debes considerar desde el diseño es el tamaño de la tarjeta porque si la haces de una dimensión muy grande perderá su valor y alejarás a los pacientes; en cambio, si es de un tamaño pequeño es probable que no se distingan las letras.

Es por eso que lo ideal de una tarjeta de presentación es que tenga las dimensiones óptimas para entrar en una cartera que es donde generalmente las guardan los pacientes, por lo que puedes tomar como base una credencial de elector para el tamaño de la tarjeta de tu consultorio.

Aprovecha las dos caras de la tarjeta

Un aspecto que muchos pasan por alto e inclusive desaprovechan es emplear sólo una cara de la tarjeta, lo que provoca que desperdicies la oportunidad de este recurso. Procura utilizar las dos caras de la tarjetas y mientras de un lado coloques la dirección de tu consultorio médico y tus datos de contacto, al reverso puedes aprovechar y escribir una frase emblemática o motivacional.

Emplea colores llamativos

De manera tradicional las tarjetas de presentación son blancas, pero si te interesa darle presentación y un toque único a tu trabajo para diferenciarlo del resto, entonces opta por hacer tus tarjetas de otras tonalidades e inclusive juega con los colores. Recuerde que este tipo de pequeños detalles son los que más valoran las personas al momento de elegir entre varios profesionales de la salud.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD