x

3 básicos para que el médico logre sus metas profesionales

El inicio de un nuevo año es el pretexto perfecto para empezar a cambiar. Médico, sigue estos consejos y alcanza tus metas profesionales.

El inicio de un nuevo año es el pretexto perfecto para empezar a cambiar en cualquier ámbito donde nuestro desempeño no haya sido el óptimo, así que si te has propuesto mejorar en el aspecto profesional ¡es momento de hacerlo!

Para que el médico se convierta en un profesional más atractivo es necesario renovarse y abrir los ojos a las oportunidades que puede encontrar para desarrollarse y, para ello, hoy presentamos tres directrices que ayudarán a cumplir sus propósitos laborales:

Actualiza tus redes profesionales
Con el cierre del año el médico suele asistir a numerosas conferencias, talleres y demás eventos, así que para aprovechar la experiencia conviene elaborar una base de datos con los contactos generados a fin de tenerlos al alcance en caso de ser necesario, asimismo, resulta oportuno actualizar el esquema que se está impulsando en las redes sociales para crear perfiles más atractivos.

Renueva tu CV
El Currículum Vitae no es simplemente un archivo que sirve para solicitar trabajo; se trata de un documento que hace las veces de carta de presentación, así que tenerlo actualizado y disponible en la red ayuda a posicionar la marca profesional. Cabe recordar que lo que no es visto es prácticamente inexistente, así que también hay que actualizarlo en las redes profesionales como LinkedIn.

Haz planeación
Fijar objetivos profesionales específicos ayuda a generar un plan de carrera y a crear movimientos que faciliten el logro de metas. Cuando el médico escribe en una hoja aquello que espera conseguir profesionalmente en el año que inicia, asienta sus ideas, tiende a convertirlas en estrategia y asume la responsabilidad de los actos que coadyuven o frenen su marcha hacia el éxito.

consejos_propósitos laborales

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD