x

3 alternativas para comprar uniformes médicos en la CDMX

Uno de los accesorios que más llama la atención en los profesionales de la salud es el uniforme médico.

Sin duda, uno de los accesorios que más llama la atención en los profesionales de la salud es el uniforme.

Debido a que la imagen y la presentación son dos aspectos que un médico debe cuidar en todo momento, te presentamos tres alternativas para comprar uniformes médicos en la Ciudad de México:

Tanyre Uniformes

  • Este lugar abrió sus puertas en 1984 y desde esa fecha se ha dedicado a la confección, distribución y venta de uniformes médicos de muy buena calidad. Esta empresa se ha caracterizado por ofrecer un servicio personalizado a buen precio, algo que se ve reflejado en los comentarios online de los clientes. La tienda se encuentra en la colonia Roma Sur, pero también puedes revisar su catálogo si entras a su página web.

Sandel médica

  • Es una de las tiendas más reconocidas pues cuenta con un amplio catálogo que incluye filipinas, pijamas quirúrgicas, batas médicas, calzado, etc. Los precios son relativamente bajos y los productos de alta calidad. También cuentan con servicio en línea en donde puedes ver y comprar el modelo que sea de tu agrado. Si vives en otra parte de la República, la tienda tiene servicio de envío por paquetería. Sandel Medica tiene sucursales en Guadalajara, Puebla y Tamaulipas. La tienda en la CDMX se encuentra en la colonia Granjas Modernas.

Garley

  • Ubicada en la delegación Iztapalapa, la tienda cuenta con más de 10 años de experiencia en la venta de ropa para profesionales de la salud, ropa desechable, mobiliario médico, entre otros productos. Puedes entrar a su página web para que conozcas todo su catálogo, en donde además puedes pedir una cotización.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD